Registrarse en Yahoo

 

Registrarse en Yahoo – Yahoo Mail es un servicio gratuito de correo electrónico muy eficiente en las funciones que te ofrece, no es de los más usados a nivel mundial, pero sin dudas que es uno de los más populares por su antigüedad y por poseer una característica bastante genial que a muchos usuarios les encanta, me refiero a los 1000GB de almacenamiento que te ofrece de manera gratuita y que sin dudas es su mayor fuerte en comparación con las otras plataformas de correo electrónico. La organización que te ofrece Yahoo Mail es una de las mejores entre estas plataformas, también puedes configurar tu bandeja de entrada para que puedas consultar los correos de otras plataformas como lo son Gmail, Hotmail, y AOL.


Registrarse en Yahoo

Para crear una cuenta de Yahoo Mail es muy fácil y debes seguir unos simples pasos que no tomarán muchos minutos de tu tiempo. Lo primero que debes hacer es dirigirte a la página web oficial de Yahoo y haz clic en REGISTRARTE, acto seguido comienzas a llenar tu formulario de datos personales que te solicitan y ten en cuenta que puedes escoger entre dos tipos de cuentas, ya sea @yahoo.com o @yahoo.es.

registrarse en yahoo

Una vez hayas hecho estos pasos, te llegará un mensaje de texto al número que le proporcionaste con una clave de cuenta, debes ingresas ese código o clave y le das verificar. Eso es todo, ya tienes tu cuenta de Yahoo Mail y podrás iniciar a compartir con tus amistades y socios tu nueva cuenta de correo electrónico.

Puedes descargar la aplicación en tus dispositivos móviles con iOS, Android y Windows Phone, tan solo debes dirigirte a la tienda oficial de cada sistema operativo y descargar Yahoo Mail de manera gratuita para que puedes compartir tus archivos desde tus manos en donde sea que te encuentres.

registrarse en yahoo, yahoo crear, yahoo crear cuenta, abrir cuenta yahoo