Registrarse en Gmail

 

Registrarse en Gmail. El gigante de la Internet, Google, tiene en su poder unos de las plataformas de correo electrónico más importante y usado del mundo (Gmail), puesto que la simplicidad, eficacia y seguridad que caracterizan a esta aplicación no se comparan con los otros correos electrónicos que son competencia de este. Como lo he dicho en mis anteriores artículos sobre correos electrónicos, aún existen muchas personas que no poseen un correo electrónico, precisamente de eso se trata este artículo, te guiaré para que puedas registrarte en Gmail de manera exitosa y así podrás iniciar a enviar y recibir información de manera segura.


registrarse gmail

Registrarse Gmail

Lo primero que debes hacer para tener una cuenta de correo Gmail es crearte una cuenta de Google en general, recuerda que esto es totalmente gratuito. Ahora te debes dirigir a la página de creación de cuenta de Google para proceder con el llenado del formulario que te solicita Google con tus datos personales, ten en cuenta que no es recomendable mentir con esta información, puesto que es una cuenta personal y debe ser información real sobre tu persona. Una vez que hayas creado tu cuenta de Google, entonces la podrás usar para iniciar sesión en Gmail desde tu computadora, tablet o celular.

Debido a la gran cantidad de usuarios que posee Google con sus cuentas, es muy probable que te topes con que el nombre que quieres registrar ya está en uso. Pero descuida, no debes desesperar, en esta situación lo que Google quiere lograr es evitar el abuso o spam de algunas personas con el mismo nombre. Sin embargo, Google te sugiere una opción de un posible nombre que te puede gustar, generalmente es una combinación del nombre que querías colocar con algún número aleatorio. Recuerda crear una contraseña bastante fuerte para que tu cuenta se encuentre segura ante cualquier situación.

registrarse gmail, crear cuenta gmail, iniciar sesion gmail, gmail correo

Términos: