Registrarse en Facebook

 

Registrarse en Facebook es algo que toda persona que ingresa a internet tiene, la red social más popular y concurrida del mundo, ya se ha hecho más importante hasta inclusive un correo electrónico, ya que desde la misma se puede contactar con cualquier persona y además realizar infinidad de acciones, como compartir imágenes, videos, pensamientos, enviar mensajes y mucho más.


registrarse en facebook

Crear Facebook

Veamos cuales son los pasos a seguir para registrarse en Facebook. En principio tienes que ingresar a tu navegador favorito (Chrome, Safari, Explorer o Chrome) y luego escribir Facebook.com y entrar.

En la pantalla de inicio de Facebook.com vas a ver que en la parte derecha del sitio hay varios campos vacíos que deberás rellenar con tus datos para registrarse en Facebook.

Completa los datos de nombre y apellido, si eres hombre o mujer, fecha de nacimiento, nombre de cuenta de correo y contraseña. No te olvides que tu contraseña debe ser secreta y segura, con la mayor cantidad de caracteres posibles para evitar cualquier posibilidad de robo o programa de fuerza bruta que pueda descifrar tu clave.

Una vez completado todo puedes finalmente dar clic sobre crear cuenta. Cuando el sistema tome los datos y todos estén correctos, ya tendrás tu cuenta Facebook activada.

Ahora solamente resta completar la configuración de la red social con tus datos, una imagen personal de perfil, una para la biografía, elegir tus gustos para que la gente te conozca y finalmente agregar amigos y comenzar a compartir tus gustos, pensamientos, y expresarte libremente diciendo lo que quieras que todos sepan. (recuerda que para cada publicación existe también una configuración de privacidad de la misma, en la que puedes elegir que sólo vos puedas ver lo que publicas, que solamente tus amigos puedan, o los amigos de tus amigos, y finalmente que todo el público, aunque no sean amigos, puedan ver lo que pones en tu muro de Facebook).

Iniciar sesión Facebook

Iniciar Facebook es de lo más sencillo, de la misma forma que en el paso de crear cuenta Facebook, tienes que ingresar en Facebook.com, pero esta vez solamente deberás ingresar tus datos de usuario y contraseña en la parte superior derecha de la pantalla y dar clic en “iniciar sesión”.

Crear cuenta Facebook, registrarse Facebook, iniciar sesión Facebook, crear Facebook