Iniciar sesión Yahoo Mail

 

Si ya has creado de manera satisfactoria una cuenta Yahoo! Mail, pero deseas ingresar nuevamente en ella, probablemente desconozcas como hacerlo ya que si no programas el botón de inicio automático, deberás iniciar sesión cada vez que desees entrar.


Yahoo! Mail nos ofrece la oportunidad de integrar otros servicios de correo electrónico, es decir, por medio de nuestra bandeja de entrada tenemos la posibilidad de leer emails provenientes de otros servicios electrónicos, como Gmail, Outlook, entre otros.

Iniciar sesión Yahoo!

Iniciar sesión Yahoo!

En resumen, en este artículo te explicaremos los pasos que debes seguir para iniciar sesión en tu cuenta, y los beneficios que tenemos de poseer un correo electrónico Yahoo!.

Pasos para iniciar sesión en Yahoo!

  • Para dar comienzo, ingresa a la página de Yahoo! Mail.
  • Escribe el correo electrónico de tu cuenta.
  • Respectivamente ingresa la contraseña correspondiente a tu cuenta.
  • Si has colocado correctamente los datos, habrás iniciado sesión exitosamente.

Como se mencionó anteriormente, tienes la opción de configurar tu navegador para que este inicie sesión automáticamente y así no tengas que ingresar tus datos cada vez que quieras entrar en la cuenta.

Sin embargo este método es recomendable si te encuentras desde una computadora de uso personal, de no ser así terceros podrían acceder a tu cuenta y extraer información valiosa.

Beneficios de tener un correo electrónico Yahoo!

Uno de los enormes beneficios que tenemos al poseer una cuenta Yahoo Mail, es la amplia capacidad de almacenamiento interno que nos brinda, que en comparación con otros servicios es infinita.

Otra ventaja es la de planificar todas nuestras actividades diarias o fijar fechas y eventos importantes dentro de un calendario. De esta manera difícilmente olvidaremos algún acontecimiento importante al que debamos asistir.

Con todas estas herramientas a nuestra disposición, está demás decir que gozaremos de un excelente servicio lleno de grandes características que nos serán de ayuda cada vez que ingresemos a nuestra cuenta de Yahoo! Mail.

Términos: