Iniciar sesión Hotmail

 

Hotmail es uno de los servicios de correo electrónicos más usados a nivel mundial, sin embargo, existen otras compañías que ofrecen otros servicios de mensajería electrónica; como por ejemplo Gmail y Yahoo!.


Debido a la fuerte competencia, este servidor se vio obligado a realizar modificaciones, entre ellas el cambio de nombre de “Hotmail” a “Outlook”.

Iniciar sesión Hotmail

Iniciar sesión Hotmail

Posteriormente el servicio cuenta con la misma esencia, manteniendo aun su sencillez a la hora de iniciar sesión.

Cómo iniciar sesión en Hotmail?

Si llevas años alejado de Hotmail o eres nuevo y ya posees una cuenta, seguramente desconozcas como iniciar sesión, por esa razón aquí te enseñaremos de manera práctica los pasos que debes seguir.

  • Primero que nada debes abrir el navegado que comúnmente usas e ingresar a la página oficial de Hotmail.
  • Una vez que hayas ingresado a la página escribe la dirección de correo electrónico de tu cuenta.
  • Ingresa la clave correspondiente a tu correo.
  • Por ultimo presiona el botón “Iniciar Sesión”.

Espera unos minutos y si los datos que introdujiste son correctos, se procederá a mostrar tu bandeja de entrada junto con tu información y correos.

¿Cómo puedo iniciar sesión en Hotmail si no recuerdo mi contraseña?

Si este es tu caso puedes entrar al inicio de Hotmail y abajo dar clic donde dice “he olvidado mi contraseña”, de esta manera, Microsoft te ayudará para la recuperación de la misma.

En primer lugar tienes que tener en cuenta que para recuperar la contraseña deberás recordar toda la información que colocaste cuando te registraste.

Si recuerdas tu datos solo queda esperar que Microsoft te informe que estos son correctos; y procederás a repetir los pasos que mencionamos anteriormente. De esta manera, lograrás iniciar sesión en Hotmail con éxito.

Siguiendo estos pasos podrás iniciar sesión en tu cuenta Hotmail siempre que lo desees.

Términos: