Iniciar sesión Gmail

 

Google es una empresa muy reconocida y con una alta categoría en internet; esto gracias a su gran soporte y herramientas que logran facilitar la navegación de sus usuarios. Algo que destaca a esta empresa es que posee el motor de búsqueda más popular y de vitalidad para la mayoría de los usuarios.


Iniciar Sesión Gmail

Iniciar Sesión Gmail

Con sus herramientas es posible disponer de muchos servicios que pueden manejarse de una sola cuenta. Pero para disfrutar de todos estos servicios es necesario contar con una cuenta Gmail, si ya la tienes te vamos a mostrar como iniciar sesión en ella.

Iniciar sesión en Gmail

Para empezar vamos a escribir en la barra de direcciones de nuestro navegador www.gmail.com, de esta manera vamos a dirigirnos automáticamente a la página principal de Gmail.

Luego debemos colocar en el recuadro, al igual que en otros servidores de mensajería nuestra dirección de correo Gmail y la contraseña.

También podemos seleccionar la opción no cerrar sesión, para que esta se mantenga abierta aunque cerremos el navegador. Para culminar presionamos en el recuadro iniciar sesión.

Esperamos hasta que cargue nuestra bandeja de entrada y listo. Cabe destacar que al hacer inicio de sesión en nuestra cuenta Gmail, podremos acceder a los demás servicio sin necesidad de abrir otras cuentas.

En caso de que hayamos olvidado como entrar a nuestra cuenta Gmail, debemos dirigirnos al inicio de Gmail y presionar la opción ¿Necesitas ayuda?, e ingresamos nuestra dirección de correo electrónico, luego hacemos clic en continuar y rellenamos el formulario que aparecerá a continuación.

Si no recordamos algunos datos, podemos presionar el enlace, verifica tu identidad, y dar respuestas a las diferentes preguntas que aparezcan y de esta manera demostrar que somos el propietario de la cuenta.

Llegado a este punto, volvemos a introducir nuestra dirección de correo electrónico y contraseña. De esta manera podremos ingresar a nuestra bandeja de entrada y disfrutaremos de los servicios que nos ofrece Gmail.

Términos: