Crear cuenta Gmail

 

Crear cuenta Gmail – En este tutorial te explicaremos la forma más rápida de crear cuenta Gmail. Este servicio de correo electrónico de Google, también llamado Google Mail, es el de mayor crecimiento en los últimos años, terminando con la hegemonía que tenía Hotmail / Outlook desde que existe Internet.


Cómo crear cuenta Gmail

Para comenzar a registrarse en Gmail, primero tienes que abrir tu navegador Chrome (en su defecto puede ser Mozilla Firefox o Safari), y dirigirte a la siguiente dirección desde la barra de direcciones del navegador: Gmail.com.

Ahora pasaremos a crear la cuenta desde el enlace de registro, ingresando nuestros datos personales (si es posible que sean reales).

Datos a completar: Nombre y apellido, dirección de email, contraseña (que sea lo más segura posible, con letras minúsculas, mayúsculas, símbolos especiales y números, y si es necesario que contenga un total de 16 caracteres), fecha de nacimiento, género y otros. Pero de entre todos los datos se destaca sin dudas el ingreso del número de celular, ya que el mismo va a servir para verificar tu cuenta de correo (esto se hace a través de un mensaje SMS que te envía el servicio de Gmail, en el cual te llega un código que deberás ingresar en el campo en blanco correcto para poder activar tu cuenta).

Cuando hayas terminado de completar todos los espacios en blanco del formulario de registro de Gmail, das clic en seguir y si todos los datos fueron ingresados correctamente, tendrás tu nueva cuenta de correo disponible para comenzar a usar.

Cómo Iniciar sesión Gmail

Este paso es realmente sencillo una vez que ya hemos creado la cuenta de correo Gmail, ya que para iniciar sesión en Gmail simplemente tendrás que ingresar a la misma URL: Gmail.com, y completar los dos campos en blanco donde debes poner tu dirección de correo electrónico y la contraseña que elegiste al momento de crear cuenta Gmail.

Sin dudas Gmail se ha ganado un lugar en el corazón de los usuarios del correo electrónico, gracias a sus bondades en cuanto a velocidad, capacidad de adjuntar archivos de gran tamaño en sus correos, diseño intuitivo y otras ventajas que superan con creces las que ofrece el mejorado Hotmail, Outlook.

crear cuenta gmail

Crear cuenta Gmail, registrarse Gmail, inicio Gmail, Gmail correo

Términos: