Crear Cuenta Hotmail

 

Hotmail, (llamado ahora Outlook) es un servidor bastante reconocido a nivel mundial, es rápido, seguro y confiable. Muy pocas veces tiene fallas y además tiene a su disposición un interesante sistema antispam y un antivirus. Por otro lado nos otorga una protección contra los ataques provenientes por phishing y de esta manera evita que caigamos en la trampa de los cibercriminales.

Crear Cuenta Hotmail

Crear Cuenta Hotmail

Hoy vamos a mostrar cómo crear un correo Hotmail, para ello tan solo necesitamos configurar una cuenta Microsoft. Esta nos va permitir iniciar sesión en todos los servicios que Microsoft nos ofrece, tales como Outlook, OneDrive, Xbox, Skype.

Cabe mencionar que a pesar de que a partir de febrero del 2013 Hotmail, cambio a Outlook, sin embargo aún es posible crear una cuenta con la extensión Hotmail.com.

Cómo crear una cuenta Hotmail

En primer lugar debemos ingresar a la página de creación de cuenta de Microsoft, para ello tenemos que escribir en el navegador que comúnmente usamos el URL www.hotmail.com, y tendremos acceso a la página principal de Hotmail.

Justo debajo del recuadro “siguiente”, vamos a dar click en donde dice “crear una”, y aparecerá el formulario de registro, que debemos rellenar con nuestros datos, según lo vaya indicando.

Escribimos el nombre de usuario que deseamos tener, (por ejemplo Maria078@hotmail.com), y comprobamos que esté disponible.

Después nos podemos valer del menú desplegable para decidir entre tener una cuenta Hotmail u Outlook, según nuestra preferencia.

Luego debemos crear una contraseña y elegir cualquiera de las opciones disponible para poder reestablecerla. Esto es de gran importancia ya que nos ayudara más adelante si llegamos a olvidarla.

Por último, cuando hayamos completado todo el formulario, hacemos click en crear cuenta, que está situado en la parte inferior de la página y listo, nuestra cuenta habrá sido creada de manera exitosa.