Crear Cuenta Badoo

 

Crear Cuenta Badoo – Creada en Londres, Inglaterra, Badoo tiene una característica muy igual a la de todas las redes sociales, la cual es conocer personas y mantenerte conectado con ellas de manera online. Pero el propósito principal de esta red social, es conocer personas de con un objetivo más personal, más romántico, así es, esta red social busca formar parejas entre sus usuarios, siendo la más popular en el mundo que posea esta finalidad.


Badoo se concentra en localizar a las personas de tu entorno con ciertas especificaciones que tú le proporciones, como por ejemplo, los kilómetros de distancia y el tipo de persona que buscas, es por esto mismo que no debes mentir cuando Badoo te pida información personal, ya que Badoo actúa de acuerdo a los datos que cada usuario de suministre y así hacer este tipo de búsqueda más simples y concisa.

Crear Cuenta Badoo

Para crear cuenta Badoo todo lo que debes hacer es ir a tu navegador y entrar en la página oficial de Badoo, en la cual escogerás la opción de registro, y no te preocupes, es totalmente gratuito. A continuación tendrás que llenar el formulario de registro y una vez le des al botón de registrar, debes ir a tu correo electrónico para confirma la creación de tu cuenta y de esa manera ya tendrás lista tu cuenta en Badoo. Una vez hayas iniciado sesión podrás configurar tu perfil a tu manera, puedes colocar una foto y llenar otros campos de datos personales para que las otras personas puedas conocerte mejor.

Puedes utilizar Badoo desde tu dispositivo móvil, con tan solo descargar la aplicación e iniciar sesión con tu cuenta ya podrás contar con las mismas funciones que Badoo en la web.

Qué esperas, es hora intentar encontrar tu media naranja, hazlo en Badoo.

crear cuenta badoo, registrarse badoo, abrir cuenta badoo, crear badoo